Chevrolet NKR Reward Medio
Descripción
Pago PSE

Haz clic en la imagen para pagar online*

 

El modelo NKR mediano, cuenta con un motor de 2.999cc con óptima configuración “torque-potencia”, convirtiéndose en un camión rentable y duradero.
Versiones

NKR Reward Medio

 
Descarga la ficha técnica

 

Detalles_iniciales

 

El modelo NKR mediano, cuenta con un motor de 2.999cc con óptima configuración “torque-potencia”, convirtiéndose en un camión rentable y duradero. Especialista en transporte de materiales de alta densidad, el NKR cuenta con factores de seguridad de más del 30% del peso bruto vehicular que aumentan su tiempo de vida bajo condiciones de carga extrema.

Frr_dise_o

 

VENTAJAS DE PRODUCTO

Ventajas

Consumo de combustible

Este modelo cuenta con un motor de 2.999cc de excelente torque y potencia, logrando un óptimo desempeño y bajo consumo de combustible.

Motor

Este camión cuenta con un torque plano entre 1.500 y 2.600 rpm, que permite al conductor maniobrar con facilidad en los puntos de torque máximo, otorgando un viaje confortable y permitiendo optimizar el consumo de combustible.

Chasis

Chasis perforado y con refuerzos en puntos estratégicos, permiten flexibilidad y previenen fallos por sobrecarga, impacto y fatiga.

Seguridad

El sistema de frenos hidráulicos con ABS + EBD + ASR hacen del camión NKR un vehículo con mucha seguridad ya que utiliza las últimas tecnologías para mejorar la conducción en condiciones de carga y de terreno difícil.

CARACTERÍSTICAS

Chasis:

Cuenta con una estructura resistente y liviana, sus dimensiones permiten balancear y distribuir la carga de manera eficiente.

Frenos:

Cuenta con frenos hidráulicos en todas las ruedas; incluye control electrónico antibloqueo (ABS) que permite una frenada más segura.

Suspensión:

Cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elipticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción.

 

DISEÑO DE CABINA

Frr_dise_o

 

El camión Chevrolet NKR Euro IV ABS cuenta con un diseño de cabina ergonómico que incluye columnas frontales y laterales rectas, diseñadas para brindar un excelente aprovechamiento del espacio y seguridad en el manejo.

 

*Aplican condiciones y restricciones. Productos y servicios sujetos a cambios sin previo aviso. La información de la ficha técnica, colores, modelos, versiones, imágenes, precios, otras especificaciones y demás son meramente referenciales e ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en los Concesionarios Autorizados Chevrolet, debido a la variedad y opciones de productos y servicios Chevrolet. El precio expuesto es sugerido y puede variar según condiciones de mercado, especificaciones, versiones, componentes, equipos opcionales, financiamiento, etc. Para mayor información y detalles acérquese al Concesionario Autorizado Chevrolet de su preferencia.

©2018 General Motors Colmotores. Todos los derechos reservados.